SISTEMA DE SEGURIDAD PARA CONDOMINIO

 Los lugares semipúblicos como condominios, deben extremar barreras físicas y controles, con el fin que solo personas autorizadas lleguen al punto final, a su vivienda. Combine en su condominio diversas medidas de seguridad que hagan del mismo un obstaculo que obligue al maleante intentar su trabajo en otro lugar.

"Darle Tranquilidad es nuestro mejor servicio"
Control y Auxilio de Vigilantes

Muchas personas perciben que el gasto en vigilancia, sobre todo nocturna, es un gasto echado a la basura. Ahora eso no tiene que ser así, ya que con un pequeño % adicional hará que el gasto principal en Vigilantes sea APROVECHADO.
Haga que su vigilancia sea EFECTIVA haciéndola supervisar remotamente por vía Internet Inalámbrico, de manera automática y en TIEMPO REAL, desde nuestro Centro de Monitoreo 24 Horas. Minimice los efectos de:
fatigas, cansancio, abandono del puesto, sueño, redobles, alcohol, drogas, etc.
El Oficial de seguridad deberá marcar periódicamente el que se disponga, y en caso de no hacerlo, en nuestro Centro de Monitoreo 24 Horas, se genera una Alerta que implica que uno de nuestros Operadores hará una llamada telefónica al vigilante, con quien se determinará el motivo de la omisión y se conmina a realizar el marcaje pendiente. En caso de alguna irregularidad, se procede a actuar según lo convenido con usted.

couldn't delete /home2/dgtcove/public_html/cache/html/translations/