NOSOTROS

 

Somos una empresa fundada en 1.998; surgida por virtud de la necesidad existente en nuestra sociedad de una mayor y mejor seguridad. Convencidos de que la forma de alcanzar esto pasa por la aplicación de la tecnología, nos dimos a la tarea de ubicar en el mercado internacional, la tecnología más confiable y económica que en materia de seguridad permitiera ser utilizada masivamente, por todo tipo de consumidor, residencial o comercial.

Luego, concluimos que el Monitoreo de Alarmas Digitales ofrece la posibilidad de apoyo humano solamente cuando es necesario, cuando la emergencia está ocurriendo, pues esta plataforma tecnológica permite conocer en tiempo real en la Estación Central de Monitoreo 24 horas DGT Digitalarm, los diversos tipos de emergencia, a saber: Robo, Intrusión, , Incendio, Aumento o Disminución de Temperatura, Anegamientos, Emergencias Médicas, Atraco.

Misión

Ofrecer tranquilidad a nuestros clientes, vigilando sus bienes las 24 horas del día durante todo el año, mediante equipos de alta tecnología que garanticen rapidez en emergencias, bajos precios, con personal especializados en seguridad quienes laboren en un ambiente de apertura y compromiso mutuo, a la vez ofrecer oportunidades de empleo al entorno social y garantizar dividendos a nuestros accionistas.

Visión

Aumentar nuestra participación en el mercado carabobeño y expandirnos al resto del país.

Convertirnos en una empresa que en su área preste el mejor servicio, que sea símbolo del área de seguridad con alta trayectoria en calidad de servicio a la que sus empleados se sientan orgullosos de pertenecer , y que estén altamente recompensados en remuneración y calidad de vida.

Valores

· Orientación ante el cliente
· Servicio amistoso
· Trabajo en equipo
· Mejoramiento continuo
· Honestidad
· Respeto
· Calidad
· Creatividad
· Compromiso con nuestra gente

couldn't delete /home2/dgtcove/public_html/cache/html/translations/