Respaldo de Eléctrico
Obtén una cotización gratis.
o si lo prefieres te llamamos GRATIS

    o llámanos al

    Sistema Auxiliar de Energía de Respaldo

    Un sistema de respaldo eléctrico consiste en un conjunto de componentes y dispositivos eléctricos y electrónicos que garantizan un suministro ininterrumpido de energía eléctrica para un hogar, comercio u oficina. Sus partes principales son: Un inversor de corriente y un banco de baterías.

    En todo inmueble de uso familiar, profesional, comercia o industrial existen equipos críticos cuya interrupción de operación genera riesgos de pérdidas y retrasos en la calidad de vida, de producción o de servicio.

    Solución para Apagones

    La más económica, limpia, segura y comoda.

    check

    1

    Garantiza un suministro eléctrico sin interrupciones; los aparatos elétricos que están encendidos no se apagan en ningún momento.

    check

    2

    No se produce ruidos molestos.

    check

    3

    No requiere combustible ni produce gases de escape.

    check

    4

    No requieres mantenimiento y tiene una larga vida útil.

    check

    5

    El equipo de respaldo es compacto.

    01.

    La mayoría de los productos FortiGate están impulsados por los servicios de seguridad FortiGuard, garantizando que los clientes tengan la visibilidad y protección más recientes.

    02.

    Solo hay un sistema operativo en todas las plataformas Fortigate: nivel de entrada, gama media y alta.

    03.

    Todos los dispositivos se pueden monitorear y administrar con facilidad usando FortiManager un único panel de administración.

    FortiGate y SD-WAN

    Los equipos Fortigate vienen con capacidades SD-WAN integradas. Esto significa que los clientes obtienen funcionalidades muy avanzadas (como es el caso de SD-WAN) sin complejidad y sin costo adicional. FortiGate SD-WAN es rico en características e incluye todas las funciones típicas de SD-WAN, por mencionar algunos ejemplos:

    • Application Steering
    • WAN Path Control
    • Aprovisionamiento Zero Touch.