PREGUNTAS FRECUENTES
Es un sistema electrónico que alerta automáticamente sobre: presencia de personas en un recinto cerrado, apertura de puertas, humo, anegamientos, sabotajes al propio sistema.
Este dispositivo consta de detectores, panel de control, teclado de control y en ocasiones, de control remoto a distancia
Fundamentalmente existen dos tipos:
- Alarmas conectadas a una Estación Central de Monitoreo:
Transmiten remotamente la señal de alarma a través de la línea telefónica fija o celular, internet o GPRS a una Estación de Monitoreo en la que, una vez verificada por Operadores especializados, se comunica a la Policía para que intervenga, se reporta a la lista de Contactos y si fuese necesario y estuviera contratado se envía personal propio. Durando todo este proceso escaso de minutos.
- Alarmas que funcionan en modo local: No tienen comunicación, cuando el equipo detecta una presencia extraña, simplemente se activa la sirena en la vivienda o negocio y el cliente no recibe ningún aviso.
Nosotros contamos con el servicio de Monitoreo de Alarmas, conectadas a nuestra Estación Central de Monitoreo.
Muchas veces te habrás preguntado si realmente necesitas el servicio de Sistema de Alarma para prevenir riesgos en tu hogar. Sea como sea tu vivienda, debes saber que la alarma es uno de los mejores elementos de seguridad. Ya sea para frustrar el robo, o disminuir su impacto, una alarma monitoreada garantiza la mejor protección.
Un Sistema de Alarma Monitoreado, es un Sistema de Seguridad consistente en una serie de equipos electrónicos instalados en los puntos vulnerables de su hogar o negocio y que están conectados a nuestra Estación Central de Monitoreo 24/7.
El Sistema de Alarma funciona de manera pasiva, accionándose ante la intención de alguna persona de violentar los límites de la propiedad. No evitan un acto delictivo, pero sí son capaces de advertir su detección, cumpliendo así una función disuasoria y de eventual respuesta para repeler, frustrar y disminuir el impacto económico del evento.
Normalmente, cuando esto sucede, se trata de una falla en la línea telefónica consistente en un posible corte de cables, suspensión de servicio por pago o averías en la plataforma CANTV del sector o general.
En estos casos nuestros Operadores de Monitoreo detectan la anormalidad por los test automáticos cada 24 horas o cuando no llegan señales de apertura o cierre en el tiempo previsto, así proceden con el protocolo respectivo llamando al cliente y haciendo pruebas físicas en el lugar.
Para evitar este tipo de situación muchos de nuestros clientes cuentan con tecnología GPRS para respaldar la comunicación de su sistema de alarma, de este modo se garantiza una mayor efectividad del Monitoreo de Alarmas.
Simplemente, nuestra efectividad, la cual puedes observar en nuestro sitio web, mediante cartas que dan testimonio de la cantidad de Robos Frustrados que producimos constantemente. Esta efectividad, ninguna otra empresa de Monitoreo de alarmas puede mostrarla.
Tenemos más de 23 años en el mercado brindando servicios de seguridad electrónica.
Contamos con personal capacitado, propio y contratado que en igualdad de condiciones técnicas son capaces de hacer la instalación que se trate, bajo los estándares de los fabricantes.
Independientemente que en algún caso sea un contratista a quien se le asigne la instalación, es siempre con DGT Digitalarm que el cliente tiene el trato administrativo y técnico.
DGT Digitalarm garantiza la instalación, y cuando sea necesario recurrir a ella, nos encargaremos de proveerte la solución. En ningún caso se dejará al cliente en manos de contratista alguno.
No. Si no cuenta con una línea telefónica fija, DGT Digitalarm le puede proveer de equipos alternos de transmisión inalámbrica GPRS antisabotaje, que garantiza la transmisión más segura de la alarma.
Si tiene línea telefónica fija, pueden instalarse ambas vías de comunicación (la línea y el módulo GPRS) en forma alterna, de manera que una sirva de back up de la otra, teniendo así más certeza que la transmisión va a ser efectiva.